Top

G.I. Sportz se aboca a brindarle productos de la mayor calidad y con el mejor servicio del sector para que disfrute satisfactoriamente del juego.

G.I. Sportz

2955 Adams Center Road

Ft Wayne, IN 46803

www.GISportz.com

G.I. Sportz Paintball es una marca de G.I. Sportz Direct, LLC.

PATENTES: Consulte en www.paintballsolutions.com/patents © 2018 G.I. Sportz. Todos los derechos reservados. Este producto de G.I. Sportz está protegido por una o más patentes de los Estados Unidos. Las marcas comerciales, los diseños y los derechos de autor de G.I. Sportz están protegidos por una o más patentes de los Estados Unidos y leyes internacionales. Para obtener más información, comuníquese con G.I. Sportz a la dirección info@GISportz.com

Registro de la garantía

Para activar la garantía limitada, debe registrar el cargador en el plazo de treinta (30) días de la fecha de la venta minorista original completando el formulario que se encuentra en el sitio web de Paintball Solutions: http://www.paintballsolutions.com/index.php/warranty-registration/

La garantía limitada de los accesorios de G.I. Sportz no requiere activación ni registro; al registrar el cargador, usted activa la garantía para los accesorios.

Garantía limitada

G.I. Sportz garantiza al comprador original que efectuará cualquier reparación o reemplazo que resulte necesario para corregir defectos en el material o la mano de obra sin costo alguno para usted para el Producto durante un período de tiempo especificado (según se indica anteriormente) desde la fecha de la venta minorista original. Lo único que solicita G.I. Sportz es que le aplique al producto el mantenimiento y el cuidado adecuados, y que solicite a G.I. Sportz o un centro de tecnología certificado por G.I. Sportz que le efectúe las reparaciones de la garantía. La presente Garantía no es transferible y no contempla daños ni defectos en el Producto que sean el resultado (a) de mantenimiento inadecuado, (b) de alteraciones y modificaciones; (c) de reparaciones no autorizadas; (d) de accidentes; (e) de abuso o uso inadecuado; (f) de descuido o negligencia; o (g) del uso y el desgaste normal. G.I. Sportz no autoriza a ninguna persona ni representante a asumir ni otorgar ninguna otra obligación de garantía con la venta de este Producto.

LA PRESENTE ES LA ÚNICA GARANTÍA EXPRESA QUE SE ENTREGA CON LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO; SE RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA. LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO SE ENCUENTRAN LIMITADAS AL PERÍODO DE GARANTÍA LIMITADA VIGENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, Y NO REGIRÁ NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE DICHO PERÍODO.

Algunos estados y países no permiten limitaciones de la duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que la limitación anterior no corresponda en su caso. La única y exclusiva responsabilidad de G.I. Sportz o sus distribuidores autorizados de conformidad con la presente Garantía limitada será la reparación o el reemplazo de cualquier parte o montaje en el cual se determine que existen defectos en el material o la mano de obra.

G.I. SPORTZ NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, DERIVADO O INCIDENTAL (DE MANERA COLECTIVA, DENOMINADOS “DAÑOS”) QUE SURJAN DE LA VENTA O EL USO DEL PRODUCTO O BIEN DE SU FALTA DE CAPACIDAD PARA USARLO, Y USTED EXPRESAMENTE RENUNCIA A ELLOS. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN PAGO NI NINGÚN OTRO TIPO DE COMPENSACIÓN EN CONCEPTO DE DAÑOS, LO CUAL INCLUYE LESIONES A LA PERSONA O LA PROPIEDAD, O LA PÉRDIDA DE INGRESOS QUE SE PODRÍAN HABER PAGADO, GENERADO O SUFRIDO A RAÍZ DE CUALQUIER FALLA DE CUALQUIER PIEZA O MONTAJE DEL PRODUCTO.

Algunos estados y países no permiten la exclusión ni la limitación de los daños incidentales o derivados, por lo que es posible que la limitación o la exclusión anterior no corresponda en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted también puede tener otros derechos que varíen de un estado a otro o de un país al otro.

Reparaciones contempladas y no contempladas por la garantía

Para piezas en garantía, servicio, información o manuales en otros idiomas (si corresponde), comuníquese con Paintball Solutions: www.paintballsolutions.com

Correo electrónico: serviceshop@gisportz.com

EE. UU.:  1-800-220-3222

2955 Adams Center Road, Ft Wayne, IN 46803

Al enviar el Producto a G.I. Sportz para que le efectúen reparaciones contempladas o no contempladas por la Garantía:

1. Póngase en contacto con GI Sportz para obtener un número de RMA antes de enviar cualquier producto. Nos puede contactar al 856.464.1068 ext 2 o envíenos un correo electrónico a info@gisportz.com

2. Si en el Producto hay piezas que no vienen de fábrica, pruébelo con piezas originales antes de devolverlo para que le realicen servicio o reparaciones.

3. Desconecte cualquier cilindro de gas o aire que esté conectado al Producto, y si devolverá un cilindro de gas, asegúrese de haber drenado por completo el aire de los envases del cilindro.

4. Siempre descargue y retire las bolas de pintura del Producto.

5. Envíe el Producto a la dirección de G.I. Sportz identificada.

6. Debe pagar por anticipado los cargos de franqueo y entrega; use un transportista que ofrezca información de rastreo.

7. Proporcione la fecha de compra del Producto.

8. Describa brevemente la reparación solicitada.

9. Incluya su nombre, la dirección de devolución y un número de teléfono al cual nos podamos contactar con usted durante el horario de atención habitual, de ser posible.

G.I. Sportz toma todas las medidas para completar los trabajos de reparación en el plazo de veinticuatro (24) horas de recibido el Producto. G.I. Sportz devolverá el Producto a través del servicio postal terrestre común de UPS. Si desea que la devolución se realice por un servicio más veloz, puede solicitar el SERVICIO AÉREO DEL DÍA SIGUIENTE DE UPS o el SERVICIO AÉREO DEL SEGUNDO DÍA DE UPS, pero dicho servicio se le cobrará y deberá incluir su número de tarjeta de crédito con la fecha de vencimiento. Se imputará en la tarjeta de crédito la diferencia del costo adicional respecto del servicio de envío terrestre común.

Bottom